Quienes Somos

Boquillas de Aspersión para adaptar el flujo de agua según sus requerimientos.

Adaptar el flujo de agua según sus necesidades.

Empresa familiar ubicada en España fabricante de difusores de agua (boquillas de aspersión, duchas, toberas de agua, picos de lavado, grifos, spray nozzles, etc).

Desde este su espacio web queremos presentarle una muestra de nuestros trabajos y resultados de investigaciones dentro de este maravilloso campo.

Más de 20 años satisfaciendo sus necesidades han hecho posible el desarrollar una cartera de productos más que suficiente para satisfacer cualquier necesidad en cuanto a la aspersión con agua se refiere.

Distintos y originales modelos para la obtención de diferentes efectos:

  • ASPERSIÓN PLANA (cortinas de agua).
  • CONO LLENO.
  • CONO HUECO.
  • ASPERSIÓ FINA (efecto niebla).
  • CHORROS SÓLIDOS.

Entre las principales aplicaciones: Lavados y enjuagues, tratamientos contra el polvo, limpiezas, fabricantes de maquinaria, refrigeraciones, apagados, intervenciones en procesos químicos, protección contra incendios, desulfuración de gases, recubrimientos, eliminación de espumas, lubricaciones, desengrasados, maquinaria conservera, lavado de vehículos, cortinas de agua, esterilizadores, pasteurizadores, decoración con agua, etc.

Queremos facilitarle las erramientas necesarias para un aprovechamiento máximo del agua con la forma que usted lo necesite.

Trabajamos con las mejores calidades: acero inoxidable, latón, delrin (acetal), pvdf y pp.

Casi todos nuestros productos se encuentran en stock para una entrega inmediata (lo habitual dentro del territorio nacional 24/48 horas).

Regístrese en nuestra web y tenga acceso a información adicional de nuestros productos, ofertas y precios venta al público para pequeñas cantidades.

Indíquenos siempre modelos y cantidad y le enviaremos un presupuesto personalizado. Los portes son gratis dentro del territorio nacional para pedidos superiores a 100 euros.

No dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder atenderle.